Hernán Estupiñán

Soy ingeniero de software y profesional de marketing con 10+ años de experiencia desarrollando y ejecutando marketing exitoso Estrategias para empresas B2B y B2C. Mi experiencia incluye generación de leads, gestión de marca y marketing de productos.

Soy apasionado por comprender las necesidades del cliente y desarrollar Campañas y productos específicos que impulsan el crecimiento empresarial. Además de mi experiencia en marketing, también tengo experiencia en proyectos. gestión, liderazgo de equipos y análisis de datos. Tengo un historial de entrega de proyectos a tiempo y por debajo del presupuesto y disfruto Orientar y entrenar a los miembros del equipo para ayudarlos a alcanzar su máximo potencial. potencial.

 

Agenda ya tu consultaría o asesoría

 

 

 

abril 2024
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5

Andrés Felipe Estupiñán Sanabria

Consultor y asesor en Seguridad Informática, Cyberseguridad, con amplia experiencia en:

* Escaneo de vulnerabilidades

* Gestión de proyectos

* Resolución de incidencias

* Diseño de soluciones en seguridad informática

Certificaciones:

-HCNA-Security-CBSN (Huawei
Certified Network Associate
– Constructing Basic Security
Network)

ISO 31000 Risk Manager
HCNP-Security-CSSN (Huawei
Certified Network Professional

-Constructing Service Security
Network)
Ethical Hacker Certified CEH v11
Auditor interno ISO 22301

 

Agenda ya tu consultaría o asesoría

 

abril 2024
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5

Freddy Cortes

Contador Público con dos años de experiencia en presentación y revisión de impuestos nacionales y distritales. Tiene la capacidad de atender tus dudas en la presentación de impuestos desde las más básicas hasta las más complejas. ¿Tienes una empresa y no sabes cómo declarar los impuestos? ¿Quieres crear una empresa y no sabes qué tipo de sociedad crear? solo hay dos tipos de sociedades los obligados a presentar IVA y los no obligados, ¿tienes dudas tributarias? Escríbenos para poder brindarte asesoría y consultoría.

 

Agenda ya tu consultaría o asesoría

 

 

abril 2024
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5

 

Jose Luis González

Comunicador gráfico experto en temas de diseño publicitario y multimedia, diseñador de marcas e identidad corporativa para empresas
poseo conocimientos y experiencia en creación de piezas gráficas, packaging y diseño de sitios Web especializados para comercio electrónico.
También tengo conocimientos en creación y gestión de contenidos para redes sociales y SEO para Youtube, soy creador de Koradi productions (canal de educación en diseño y multimedia en You Tube) con una comunidad en crecimiento en países de habla hispana con mas de 18,600 suscriptores.
poseo amplia experiencia en posicionamiento orgánico para canales como Youtube e implementación de estrategias ADS para promoción y conversiones publicitarias para negocios por segmentación en redes sociales.
De igual manera domino programas de diseño gráfico como Photoshop e Illustrator cruciales para realizar retoque digital y creación de contenido para redes como facebook e instagram.

Agenda ya tu consultaría o asesoría

abril 2024
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5

David Alejandro Huertas

Brindo consultoría y asesoría financiera  en (Contabilidad e Impuestos), Auditoría y Revisoría fiscal ( con énfasis en el manejo de eficiencia de recursos, evaluación y mejora de procesos). Cuento con más de 17 años de experiencia laboral, he trabajado en áreas de auditoría, revisoría fiscal, contabilidad y análisis financiero, he manejado diferentes clientes de sectores como comercial, propiedad horizontal, industrial, financiero, petrolero y prestadoras servicios, de compañías nacionales y multinacionales.

Consultoría o asesoría :

• Contabilidad Internacional. (NIIF)
• Finanzas.
• Mercado de Capitales.

Tengo experiencia en manejo de personal con excelente sentido de liderazgo, relaciones interpersonales, creativo, alto grado de responsabilidad y comprometido con el trabajo en equipo. He estado en procesos de venta de compañías, así como en procesos de restructuración.

Áreas de especialización laboral
Sector de Real (Koba Colombia, Praxair Gases Industriales, La Polar, Colvatel, Medoro, Loreal) Sector servició de comunicación (Lenovo, Nokia, Motorola), Sector de Propiedad Horizontal (Centro Comercial Unicentro, Multiplaza, Edificio Bogotá) Sector financiero (Aseguradoras Colseguros, Chubb de Seguros) Sector de prestación de servicios (Geodis, Hewlett- Packard), Sector de servicios petroleros (Infineum, Tuscany, Caroil, Tecpecol). Sector Salud (Genzyme, Profamilia, Pharmatique). Las anteriores son algunas de las compañías donde estuve trabajado directamente como Auditor y/o Revisor Fiscal.

Agenda ya tu consultaría o asesoría

abril 2024
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5

Daniel Jared Vela Pérez

Profesional en Derecho, con disposición y el compromiso para investigar, aprender y trabajar, siempre enriqueciendo mis conocimientos y capacidades con el fin de obtener resultados idóneos en todos los espacios ya sea a nivel educativo, laboral y personal.Mi asesoría y consultoría esta enfocada en la rama Penal y en estas actividades podría prestarle mis servicios.

  • Asesorar a la Junta Directiva, Gerente/Suplente y administradores/empleadosde confianza y manejo en diferentes áreas del Derecho de una organización.
  • Proyectar y elaborar de capacitaciones en diferentes áreas del Derecho, con enfoque corporativo y empresarial.
  • Apoyar, asesorar y decidir en asuntos relacionados con llamados de atención,descargos y toma de decisiones frente a las faltas disciplinarias en las organizaciones.
  • Proyectar estrategias jurídicas corporativas de prevención y acción frente a las diferentes funciones desarrolladas por la compañía/sector.
  • Acompañar, asesorar y representar judicial y extrajudicialmente a personas jurídicas y naturales en diferentes procesos de cobro de cartera.
  • Proyección y elaboración de demandas y/o acciones judiciales ante la Jurisdicción Civil, Laboral y Penal.
  • Sustanciación de memoriales como solicitudes de notificación, impulsos procesales, oficios tramitados, subsanaciones de demanda, recursos de reposición, apelación y queja. Elaboración de Tutelas, radicación y seguimiento
  • Registro y composición de marcas, elaboración y representación en acciones de protección al consumidor, ambas ante la Superintendencia de Industria y Comercio.
  • Acompañar, asesorar y representar judicial y extrajudicialmente a organizaciones en diligencias judiciales y/o administrativas.

Agenda ya tu consultaría o asesoría

abril 2024
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5

Guillermo Peña Chipatecua

Ingeniero ambiental y magister en Gestión de Residuos de la Universidad RWTH Aachen (Alemania) con amplia experiencia en la implementación de ecotecnologías enfocadas al desarrollo rural. Fue investigador asociado de la Universidad RWTH Aachen liderando proyectos en Senegal en biogás y en Alemania en pirólisis de biomasa. Facilitador y tallerista en energías renovables, saneamiento básico alternativo y permacultura. Docente en programas de maestría y diplomado. Participante en congresos internacionales con ponencias en bioenergía.
En Colombia ha coordinado proyectos comunitarios de agricultura urbana, conservación de los recursos naturales y manejo de residuos. Involucrándose tanto en las fases de diseño y planificación como también en la  implementación. Ejemplos de su trabajo son el proyecto piloto „Lombricycling“, donde se aprovechaban 1.5 toneladas de residuos de 13 establecimientos gastronómicos del centro histórico de Bogotá en la huerta comunitaria „Huertolaria“, los diferentes talleres en educación ambiental y agricultura ecológica que dictó allí, así como el proceso de inclusión social para personas con necesidades especiales implementado con la Fundación FRIESE en la Huertolaria y luego en la finca Rupúblika en Choachí. En Rupúblika estuvo encargado de la coordinación e implementación de tres viviendas con técnicas de bioconstrucción, un sistema de energía solar fotovoltaica y un biodigestor para el manejo de aguas negras.
Actualmente se desempeña como investigador de la Universidad ICESI liderando el análisis de la producción de biogás y digestato a partir de residuos orgánicos en una planta piloto en el Centro Internacional de Agricultura Tropical – CIAT.
Consultorias:
1. Asesoría en dimensionamiento e implementación de biodigestores:
Aprende a dimensionar y construir un biodigestor para aprovechar residuos orgánicos. Mediante un proceso anaerobio puedes transformar aguas residuales, desechos de cocina o estiércol de animales, en biogás para la cocina.
2. Asesoría en aprovechamiento de residuos orgánicos
Si su organización requiere procesos de aprovechamiento de residuos pongo a disposición toda mi experiencia para ayudarle a implementar este proceso.
3. Ecotecnologías
Quieres desarrollar un proyecto rural sostenible? Te gustaría incluir tecnologías para generar energía e implementar prácticas amigables con el medio ambiente y que aumenten la eficiencia?
Contáctame y puedo ser tu asesor para diseñar tu proyecto y que materialice las palabras claves en estos momentos de crisis: economía circular.
Agenda ya tu consultaría o asesoría
abril 2024
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5

Ivan Dario Huertas

Soy un Ingeniero en informática graduado en la universidad de la Sabana con experiencia en multinacionales, sector publico, educativo y pymes. Tengo énfasis en la administración de tecnologías de la información, con conocimientos en gerencia y preparación de proyectos en el área informática, conocimientos en arquitectura de soluciones, seguridad de la información, seguridad perimetral, servicios de plataforma, auditoria informática, redes, telecomunicaciones, planeación de negocios de base tecnológica y aplicación de buenas prácticas en infraestructura de tecnología.

Ofrezco Consultoría en:

Infraestructura de tecnología:

  • Firewall, Redes Lan
  • Cableado Estructurado y Redes Wifi
  • Servidores Windows y Linux
  • Sistemas de Cámaras y vídeo vigilancia
  • Controles de acceso

Posicionamiento Web

  • Seo
  • SEM (Google Adwords, Bing Ads)
  • Facebook Bussiness

Agenda ya tu consultaría o asesoría

abril 2024
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5

Andres Balaguera

Mi nombre es Jaime Andrés Balaguera Preuss, soy Abogado y socio fundador de JABP Inversiones SAS, actualmente operando dentro del sector inmobiliario y finca raíz, también soy co-creador del podcast de #PosLaVerda.

Los servicios que ofrezco son inmobiliarios y jurídicos y estos se enfocan en prestar la asesoría para las personas que quieran comprar, vender o arrendar un inmueble, es aquí en donde hago un acompañamiento personalizado, garantizándole al cliente que tendrá a disposición tanto mi experiencia profesional, como la claridad suficiente para saber en qué etapa del negocio inmobiliario se encuentra.

Además cuento con la siguiente experiencia laboral:

Más de 12 años en el manejo de contratos de finca raíz, compraventa y arriendos civiles y comerciales, asesorías, planificación estratégica, administración de recursos humanos, gerencia, estudio de títulos y saneamiento jurídico de inmuebles.

Catorce meses dentro de la rama judicial, como oficial mayor sustanciador y auxiliar judicial resolviendo tutelas, fallos ordinarios, derechos de petición y demás actuaciones procesales.

Un año como sustanciador en el estudio y liquidación de prestaciones sociales, derechos de petición, manejo de aplicativos y contestación de PQR.

Me desempeñé en el área de recursos humanos el manejo de las relaciones laborales con personal sindicalizado, acreencias laborales de ex trabajadores, proyección y expedición de resoluciones en cumplimiento de fallos judiciales y demás funciones jurídicas dentro del antiguo Seguro Social hoy en Liquidación.

Soy una persona franca, confiable, disciplinada, responsable, metódica, directa, ágil, con aptitudes de liderazgo, planificación y manejo de recursos, con un gran sentido de la lealtad y siempre listo a nuevos retos profesionales. Poseo conocimientos avanzados en informática, manejo de software y nivel medio de inglés hablado y escrito.

Agenda ya tu consultaría o asesoría

abril 2024
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5

Lyda Perdomo

Abogada en Ciencias Políticas y Sociales con especialización en Ley 675 de agosto de 2001, Contratación Estatal y Políticas Publicas Tecnóloga en Ingeniería de sistemas.

Experiencia en Administración de Propiedad Horizontal diez años (10), consecutivos desempeñando el cargo de Administrador Representante Legal con reglamento de Propiedad Horizontal, en la organización de las copropiedades, orientación al Comité de Convivencia, tenencia de mascotas Ley 1801 de 2016, cobros pre jurídicos, hacer acuerdos de pago,  cobros jurídicos y ejecutivos a deudores morosos.

Dar respuestas a derechos de Petición, Tutelas, Acciones populares, acción de grupo y querellas.

Garantizo excelentes relaciones con los Copropietarios y los cinco órganos de la Administración: Asamblea, Consejo de Administración, Comité de Convivencia, Revisor Fiscal y contador.

Registro de libros ante la Cámara de Comercio libros de Actas de Asamblea de Propietarios y Consejo de Administración y su protocolización de los mismos, citación a las Asambleas de Copropietarios y Reuniones de Consejo de Administración, amplios conocimientos de la ley 675 de Agosto de 2001, (Ley de propiedad horizontal), Nuevo Código de policía, Ley 1801 de 2016, tenencia de mascotas, maltrato animal “artículo 10 de la Ley 84 de 1989”.Administrativos.

Agenda ya tu consultaría o asesoría

abril 2024
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5