Derecho de Familia

Derecho de Familia

  • Día De Publicación

    diciembre 30, 2020

Derecho de Familia

Consultoría  o  asesoría

El derecho de familia  es el conjunto de normas jurídicas que regulan las relaciones familiares, entendida como una institución natural y social. El Derecho de Familia se enmarca dentro del ámbito del Derecho Civil, que regula los principales aspectos de esta especialidad, y se complementa con una serie de leyes específicas que se han promulgado para adaptar la regulación de esta institución a la realidad social.

Un caso de derecho de familia puede ser el de una separación de pareja lo cual es conocido como divorcio, que es una disolución legal de un matrimonio, a solicitud de uno o de los dos cónyuges, cuando se dan las causas previstas por la ley y esto tiene implicación en los bienes adquiridos en la relación conyugal y la relación con los hijos que puedan haber nacido frutos de esta relación. Casos relacionados pueden ser división de bienes, conciliación familiar, inasistencia alimentaria etc..

En Consultoronline tenemos un equipo multidisciplinario y especializado de consultores que le pueden en brindar soluciones integrales a pequeñas, medianas y grandes empresas. Nuestro conocimiento y experiencia nos permite brindar asesoría y servicios en varios rubros empresariales, cubriendo las necesidades de nuestros clientes y asegurando el éxito de importantes empresas nacionales y extranjeras.

Si tiene dudas acerca de nuestro servicio de asesoría o consultoría por favor escribir a info@consultoronline.co

AGENDA YA TU CONSULTORÍA O ASESORÍA
junio 2023
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2

 

 

Este es un portal web desarrollado por TRYS OS SAS

Todos los derechos reservados

Terminos y condiciones del servicio

Contacto: info@consultoronline.co

Diseño Web gracias a www.koradiproductions.com